RUTA COSTA COLOMBIANA

Quieres conocer La Costa Colombiana? Hemos reunido muchas recomendaciones para que puedas Planear conocer los mejores Sitios Turisticos de Cartagena y Santa Marta incluyendo algunos pueblos o Playas Paradisiacas

Cartagena de Indias

CARTAGENA > Cartagena es la ciudad Portuaria mas visitada del Caribe Colombiano, las calles reflejan en su Arquitectura la historia del Pais, es visitada por su Ambiente de Fiesta mesclado con Las hermosas Islas que le rodean haciendola epicentro del turismo en el Caribe. A la ciudad de Cartagena puedes LLegar por Tierra, mar o Aire.

1) Lo primero que debes Reservar es el Alojamiento, te aconsejamos buscar los que estan cerca a los lugares que vas a Visitar para ahorrar tiempo y dinero.

Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es 
2) Identifica que Lugares quieres Visitar y busca Tours,  Estos Free Tours en Cartagena (que encuentras aca abajo) te van a servir para conocer las Zonas interesantes y que puedas saber como orientarte en la Ciudad, estos Free Tours los realiza un Guia Local a cambio de Una propina, Todos son Profesionales o Agencias para brindar una buena Experiencia!
+ Estos son los Tours recomendados para que conozcas los principales lugares Turisticos que tiene Cartagena:
+ Estas son las Islas del Caribe mas visitadas que podras encontrar cerca de Cartagena de Indias:

SANTA MARTA: Se encuentra a unas 4 Horas de Cartagena por Tierra y puedes conseguir el transporte en la Terminal del Norte de Cartagena. Aqui planeas el Alojamiento y Luego usa los Free Tours para Ubicarte en la ciudad!!

+ TAGANGA: Este pueblo hermoso queda a pocos Minutos (30 minutos) del Centro de Santa Marta, Puedes conseguir un Bus en el mercado de Santa Marta que te deja en la iglesia o playas de Taganga, tambien puedes tomar un servicio de Uber (no taxis) para que el precio sea bueno y llegues facil al pueblo.

+ PALOMINO:Es un pueblo que esta a mas o menos 2 horas de Santa Marta el cual tiene una de las mejores Playas con olas fuertes y Aguas Cristalinas, son famosas porque es una zona donde las playas del Mar y la selva del rio se juntan.

Comentarios